¿Pensáis que la fotografía se refiere a un proyecto futuro?

16.10.2012 18:56

 

Photo: Psy está sosteniendo un cartel en el que se puede leeris  “Don’t Hate Me” (no me odiéis) dejando a muchos fans y al público confuso y curioso.El 14 de octubre, Psy compartió la foto de sí mismo a través de sus sitios de redes sociales, como me2day y twitter antes de marchar a Australia. Parece que el tiene una expresión seria, cubriendo su cabeza como si estuviera profundamente pensando, pero quizás, porque es PSy, hay un trasfondo cómico en la fotografía.Los internautas que tuvieron la oportunidad de ver la foto dijeron: “¿Es este un proyecto con una imagen totalmente diferente?”, “Creo saber lo que significa”.Mientras tanto, Psy está visitando Australia el 15 de octubre para sus promociones y volará a los Estados Unidos el 19 de octubre para continuar con sus actividades.¿Pensáis que la fotografía se refiere a un proyecto futuro?Psy está sosteniendo un cartel en el que se puede leeris “Don’t Hate Me” (no me odiéis) dejando a muchos fans y al público confuso y curioso.

El 14 de octubre, Psy compartió la foto de sí mismo a través de sus sitios de redes sociales, co

mo me2day y twitter antes de marchar a Australia. Parece que el tiene una expresión seria, cubriendo su cabeza como si estuviera profundamente pensando, pero quizás, porque es PSy, hay un trasfondo cómico en la fotografía.

Los internautas que tuvieron la oportunidad de ver la foto dijeron: “¿Es este un proyecto con una imagen totalmente diferente?”, “Creo saber lo que significa”.

Mientras tanto, Psy está visitando Australia el 15 de octubre para sus promociones y volará a los Estados Unidos el 19 de octubre para continuar con sus actividades.

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.